jueves, 21 de mayo de 2009

DIA DE ÁFRICA

Hola de nuevo!!!

Estos dias estamos trabajando más en el blog, y hemos recibido bastantes correos de personas interesadas en Gambia.

El próximo lunes dia 25 de mayo, se celebra el DÍA DE ÁFRICA. En muchas ciudades se realizarán actos alrededor de esa fecha, para enseñarnos cosas de África y situaciones que viven miles de personas en África. Asi que informaros de como lo celebrán en vuestros lugares, y acercaros, que seguro que descubrireis algo.

Saludos a todos/as.

miércoles, 20 de mayo de 2009

NUEVO FORO GAMBIA

HOLA A TODAS/OS!!!!!!

HACE UNOS DIAS QUE UNA AMIGA A ABIERTO UN NUEVO FORO SOBRE GAMBIA, HEMOS COLGADO EL ACCESO EN EL BLOG, PERO DE MOMENTO
NO NOS DEJA ACCEDER AL FORO DESDE EL BLOG.
ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLO, ASI QUE EN CUANTO PODAMOS LO SOLUCIONAREMOS PARA PODER ACCEDER DESDE EL BLOG. ASI QUE ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL BLOG Y EL FORO.

SALUDOS A TODO EL MUNDO!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya hay paquetes vacacionales a Gambia.




Hola a todos/as!!!!!

Comentar que ya están ofertando desde club vacaciones paquetes vacacionales a Gambia para julio, desde madrid y barcelona. De momento no sabemos nada sobre solo vuelos, pero se supone que los volverán a ofertar.

Si vais a viajar a Gambia y necesitais guias conductores o alojamiento, no dudeis en escribirnos, y os daremos los contactos.

Cuando sepamos algo de los vuelos, lo colgaremos en el blog.
Aquí os dejamos unas fotos sobre comida y bebida. La comida es domoda, y la bebida es attaya. Aprovechamos para comentar que en Gambia han subido los precios del arroz, alimento básico para las familias en Gambia lo que ha endurecido la situación de muchisimas personas.
Saludos!!!!!!!!!