miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya hay paquetes vacacionales a Gambia.




Hola a todos/as!!!!!

Comentar que ya están ofertando desde club vacaciones paquetes vacacionales a Gambia para julio, desde madrid y barcelona. De momento no sabemos nada sobre solo vuelos, pero se supone que los volverán a ofertar.

Si vais a viajar a Gambia y necesitais guias conductores o alojamiento, no dudeis en escribirnos, y os daremos los contactos.

Cuando sepamos algo de los vuelos, lo colgaremos en el blog.
Aquí os dejamos unas fotos sobre comida y bebida. La comida es domoda, y la bebida es attaya. Aprovechamos para comentar que en Gambia han subido los precios del arroz, alimento básico para las familias en Gambia lo que ha endurecido la situación de muchisimas personas.
Saludos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Estoy interesado en ir a Gambia en agosto y tengo varias dudas:
    Vuelos.
    No controlo el Ingles (me podr´´e defender)
    Vacunas.

    Mi correo es imarting123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Querría viajar a Gambia en julio, y si no es tarde y encuentro vuelo, os pediría información sobre alojamientos y los guias que mencionais. No tengo idea de que precio puede costar, y me gustaría hacerme una idea para saber si es accesible para mi o no.
    Mi correo es aranchaflor@gmail.es
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar