miércoles, 9 de junio de 2010

EMPATE EN EL DERBY QUE NOS UNE



Queridos amigos y amigas!!!!!!!!!!!!
la gente de asturies por áfrica ha vuelto de Gambia, y ya sabemos el resultado del Derby que nos une, EMPATE!!!!!!!DECIROS QUE LA FILA CERO SIGUE ABIERTA POR SI ALGUIEN QUIERE HACER SU DONACIÓN, LA CUAL SE DESTINA A LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS DE AXA EN GAMBIA!! AQUI OS DEJAMOS EL NÚMERO DE CUENTA PARA LAS DONACIONES:
CAJASTUR: 2048-0186-15-3404000094
aqui os dejamos las palabras de asturies por áfrica sobre le derby y arriba las fotos del derby:
"El pasado domingo se celebró en la localidad gambiana de Ndungu Kebbeh un derby solidario entre el Real Oviedo de Ndungu Kebbeh y el Sporting de Gijón de Aljamdou. El resultado fue el mejor posible: un empate por todo lo alto en ilusión que los pequeños de estas dos localidades africanas celebraron compartiendo una comida. El partido comenzó a las 11 de la mañana con una temperatura de más de 40º por lo que los tiempos se redujeron a 35 minutos. El colegiado del partido, equipado gracias al árbitro asturiano internacional Mejuto González, fue el jugador internacional de la selección gambiana Jim Kebbeh. El encuentro estuvo apadrinado por el mítico ex jugador del Sevilla, Biri-Biri. Los chavales de estos dos pueblos, de entre 15 y 17 años, se sintieron por un día jugadores internacionales gracias a las equipaciones cedidas por los dos clubes: el Real Oviedo y el Sporting de Gijón. Tras el partido fueron entregadas dos copas iguales a cada uno de los capitanes y medallas para todos los jugadores. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los jugadores locales llevaron las bandejas con arroz y pollo a los jugadores de Aljamdou y les despidieron por todo lo alto a la salida del autobús. Los chavales dieron ejemplo de comportamiento y juego limpio, demostrando gran deportividad y un comportamiento exquisito dentro y fuera del campo. Al término del partido se convirtió en una fiesta en la que no existieron colores. Recordamos que la fila cero sigue abierta para recaudar fondos para la gestión de las dos escuelas que la ONGD Asturies por África tienen en estas dos localidades gambianas (CAJASTUR: 2048-0186-15-3404000094)"

Pues lo dicho quien pueda, quiera... está a tiempo de colaborar con AXA, que relaiza una estupenda labor en estas dos escuelas de Gambia. Ánimo chavales!!!!!!!!!!
LA TPA TAMBIÉN HA VUELTO, ESTAR ATENTOS/AS PORQUE TENDREMOS SORPRESAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario