jueves, 4 de noviembre de 2010

NOTICIAS ESPERANZADORAS DESDE GAMBIA

HOLA AMIGAS Y AMIGOS!!!!
AYER el juzgado de banjul estaba tomado por el ejercitoarmado hasta los dientes pero Isatou y Amie no estaban solas, familaires, amistades, conocidas/os...pero además se presentaronen el juzgado una gran número de las EXPRACTICANTAS DE LA MGF para apoyarlas y defenderlas. Estas mujeres son muy respetabales en su sociedad, y pudieron hablar en el juicio a favor de nuestras amigas y compañeras, y tuvieron que escucharlas. Afirmaron que la Gamcotrap siempre habia cumplido su palabra con ellas y con las comunidades en las que han llevado a cabo sus proyectos de lucha CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA.
Hay que recordar que Isatou y Amie han sido denunciadas por una ong española de robar 30000 euros, los cuales estaban destinados al trabajo con las expracticantas. LAS EXPRACTICANTAS YA HAN HABLADO y su testimonio ha sido muy claro.
MUCHO ÁNIMO PARA LA GAMCOTRAP, Y MUCHAS GRACIAS A ESAS MUJERES TAN VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!! EL PROXIMO 22 DE NOVIEMBRE CONTINUA EL JUICIO EN EL JUZGADO DE BANJUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario