martes, 28 de abril de 2009

No tenemos vuelos directos España Gambia

Hola a todos/as!!!!

Tenemos malas noticias para las personas que suelen viajar a Gambia, o que querian viajar por primera vez, ya que la compañia Spanair ha cancelado los vuelos directos que tenía Gambia, y Club Vacaciones ha cancelado los paquetes vacacionales.
Ahora hay que ir via Dakar, cometar también que la compañia Air Senegal ha dejado de operar desde España a Senegal, lo que supone que encontremos vuelos más caros. Esta compañia realiza vuelos de Dakar a Banjul, que suelen costar algo más de 200 euros. Otra opción es hacer el trayecto Dakar-Banjul por carretera, son como 7 horas de viaje, ya que hay que cruzar en el ferry (Barra-Banjul), y pasar el control de la frontera. Toda una aventura, os lo aseguramos!!!!!!!
Buenos viajes!!

3 comentarios:

  1. Me han comentado que quizás en julio se restablezcan estos vuelos, alguien sabe algo al respecto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De momento no se sabe que va a pasar con los vuelos. Tendremos que esperar, pero es un poco raro lo de que los quiten ahora y los restablezcan en julio. Como ya se ha comentado la otra opción es vía Dakar, y si no por otros países europeos como holanda, bélgica,... Eso si el precio se incrementa considerablemente, y para las personas gambianas que viven en España una putada porque en algunos casos necesitarían visados para ir por otros países europeos, excepto que tenga nacionalidad española. Si sabemos algo más lo colgaremos aqui. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos/as!!!!

    tenemos buenas noticias, ya hay ofertas de paquetes vacacionales de club vacaciones a gambia para el mes de julio. imaginamos que los vuelos también estarán en breves.
    saludos

    ResponderEliminar