lunes, 20 de septiembre de 2010

GAMBIA RACE


Aquí os dejamos información sobre "GAMBIA RACE"


ASF colabora con GambiaRace
Hola a tod@s GambiaRace es un evento benéfico deportivo que tendrá lugarel próximo domingo 3 de octubre, a las 10:00h, en la Casa de Campo deMadrid.
Podéis visitar nuestra web www.gambiarace.org donde podréis conocer el proyecto en detalle.Os adelanto que se trata de una carrera popular para recaudar fondos queirán destinados íntegramente a mejorar las instalaciones del principalhospital de Gambia, el Hospital Royal Victoria de Banjul (www.rvth.org)Aunque lleve el título de "carrera popular" lo hemos organizado de talmanera que nadie tenga "excusa" para no participar. Por ello, hemosdiseñado 2 circuitos:1) 10km: para aquellos que estén en forma y les guste disfrutar de estadistancia clásica en un entorno natural mítico, como la Casa de Campo deMadrid.
2) 5km: para los más pequeños, los "faltos de forma", los que salgan dejuerga la noche anterior, los más "vaguetes",....y todo aquel que quieracolaborar con un "paseito solidario" solo, con amigos o en familia.Por eso también lo hemos organizado de tal manera que ambos recorridos secelebren el mismo día (domingo 3 de octubre), a la misma hora (10:00h) ycompartan salida/meta en el mismo punto (parking junto Lago de Casa deCampo). De este modo las familias, grupos de amig@s... pueden acudir juntos aunque luego decidan participar en recorridosdiferentes.
Lo importante de todo esto es la inscripción. Son 10€, en concepto dedonativo al proyecto y como os comentaba, irán destinados integramente alobjetivo marcado.
Aunque ese día no puedas asistir, puedes ayudarnos igualmenteinscribiéndote, ya que tu dinero se sumará igualmente al del resto departicipantes y habrás colaborado de igual manera.
Aunque sea un acto benéfico donde lo importante es participar, hemosdiseñado una bolsa de regalos para cada participante (camiseta técnica,chip de cronometraje, avituallamiento... y más regalos sorpresa queiremos anunciando en nuestra web) valorados en mucho más de esos 10€,para agradecer el apoyo de todos los que nos acompañéis en nuestroproyecto. Todo gracias a nuestros sponsors (METRO de Madrid, El CorteInglés, Ayto.de Madrid, Coca-Cola....)Las inscripciones están ya abiertas en la sección "APUNTATE" de nuestraweb (www.gambiarace.org) y en determinadastiendas de deporte que se detallan en esa misma sección.
También te pediría que nos ayudes a difundir esta información mediantesu reenvío a todos tus contactos.Un saludo y millones de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDANOS A AYUDAR...TU PEQUEÑO ESFUERZO, SU GRAN RECOMPENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario