miércoles, 11 de marzo de 2009

Nunca es largo el camino a casa de un/a amigo/a...El SUNSHINE















Hoy nos toca hablaros del Sunshine en la zona de Cape Point en Bakau. Este bar, restaurante, chiringuito de playa... con un ambiente local urbano excelente esta regentado por nuestra sister, Maica o Fatou Maria. Nosotras/os le tenemos especial cariño al Sunshine, y sobre todo a Maica. Nos conocimos hace mucho tiempo, para nuestro primer viaje a Gambia, y quiso el destino que despues de más de un año en contacto nos conocieramos en Gambia, hacia poco tiempo que nuestra sister se habia instalado definitivamente en Gambia. Hemos visto nacer este proyecto con todas las dificiltades e ilusiones que ello conllevo, pero nuestra sister lo consiguió. Hoy es un sueño hecho realidad, y allí esta en un paraje maravilloso el siempre sonriente y entrañable SUNSHINE.


Teneis enlace directo a la web desde el blog, por si quereis todos los detalles. Nosotras/os os vamos a contar algunas cosas. En el Sunshine se come muy bien tanto comida gambiana (domoda, benechin, yassa...um!!!...que rico!!!!!!!!! el mejor que he comido en Gambia) como española a muy buen precio (como no, tortilla de patatas, croquetas de pesacado, mojo canario....y más cosas muy ricas), sus bebidas son de las más frías que hemos bebido en Gambia, tiene unas vistas espectaculares al mar porque el sitio donde se ubica es maravilloso, pero lo mejor del Sunshine es el ambiente que tiene, podeis disfrutar de la soledad, charlar con gente gambiana ya que es una de las playas mas frecuentadas por la gente gambiana. Los fines de semana aquello parece una verbena, hay montones de familias, grupos de amigos/as,.....que se van a pasar el dia a la playa, hacen sus barbacoa o parrillas, llevan los djembe, juegan al futbol,....y muchos/as niños/as jugando. Por eso decimos lo de ambiente local urbano. En el Sunshine también hay fiestas reggaes los fines de semana, para bailar y divertirse., y si os gustan los djembes los chicos suelen tocar, y te enseñan a tocar. Un sitio para ir, ver y quedarse!!!!

2 comentarios:

  1. Es un sitio muy agradable, ameno, se come bien. Que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el coche que veis en la foto, es uno de los coches de nuestros amigos guías-conductores. Ahora está abierto, es decir, que no tiene cubierta la parte de atrás. El coche es conocido como el "RASTA BABY"

    ResponderEliminar