martes, 18 de mayo de 2010

DERBY EN GAMBIA



Aquí os dejamos el cartel del DERBY que se jugará en Gambia, entre el Real Sporting de Gijon (Aljamdou) y el Real Oviedo (Ndungu Kebbeh), organizado por nuestros/as amigos/as de Asturies por África. Para más información, podéis visitar su web (enlace desde nuestro blog). El DERBY tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 11 horas en el campo de Ndungu Kebbeh.
Os recordamos que tienen FILA CERO para todos/as aquellos/as que queráis hacer alguna aportación para financiar los proyectos de esta ONG en Gambia.

2 comentarios:

  1. hola amigas y amigos!!!

    mira que a mi no me gusta el futbol, pero a este derby si que iría, creo que seria del sporting de gijón - aljamdou. por cierto, animaros a pasar por la fila cero. ánimo asturiesxafrica!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. para quien no sepa lo de la fila cero, es donde quien quiera puede colaborar económicamente con los proyecto que la ong asturiana asturiesxafrica está desarrollando en gambia. la cuenta bancaria de la fila cero es: cajastur 2048 0186 15 3404000094. para amplair más información pasaros por la web de asturiesxafrica, acceso directo desde el blog.

    ResponderEliminar