sábado, 1 de mayo de 2010

La vuelta de este viaje

hola, sumonle, casuma, eninbara, nacam, kor tanante, hello!!!!!

ya estamos de regreso pero con muchas ganas de volver a gambia, pero tambien con muchas ganas de hacer más cosas, tenemos nuevas ideas, mucha información para seguir currando y misión cumplida con las entregas de cosas y material. Por cierto casumai tengo la información para lo del agua, ya hablamos.

ha sido un viaje muy intenso, lleno de muchas emociones.. ha habido tiempo para de todo un poco. descansar, currar mucho, y solucionar problemas de los que surgen por el camino, jajajaj.....también hubo tiempo para una nueva boda!!!...congratulations again!!!!

muchas gracias desde jurumku a miguel y susana de ferrol por el material escolar que me entregaron en gambia para la escuela. ansu lo llevo a la nursery y se quedaron encantados/as. muchas gracias tambien a mónica, maite, miguel y susana por la medicinas, también fueron entregadas.

tenemos noticias buenas y menos buenas, pero hemos cumplido con los objetivos que teniamos para el viaje.
saludos a todo el mundo en gambia y aqui. hi sister, i miss you!!!!
gracias a mi gran familia kunta kinteh bar y a la familia sunshine. a mi padre gambiano, a mi gran familia!!!

en breves contaremos más punto por punto, y con nuevas fotos. prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario