martes, 11 de mayo de 2010

YA NO HAY PAQUETES VACACIONALES DE CLUB VACACIONES A GAMBIA

Hola!!!

Hace ya una semanas que club vacaciones ha cerrado, y por ello ya no venden los paquetes vacacionales que antes habia para viajar a gambia. A través de internet se pueden encontrar diferentes portales donde compRar el paquete de vuelo+hotel. Si alguien va a viajar a Gambia, y no sobe donde comprar el paquete vacacional que nos escriba y le pasaremos direcciones de varios portales donde puede comprar, o tambien podemos dar otras alternativas como alquilar apartamentos alli, casa de huesped, o contacto con hoteles. Siempre nos quedaran los apartamentos del KUNTA KINTEH, EN KOTU (ver web del kunta y los post donde hablamos de ellos).
Los vuelos regulares siguen funcionando, y se pueden comprar en la web de spanair o en cualquier agencia de viajes. Eso si, con salida desde bcn, los sabados. Este mes solo tienen la salida de los sabados, y luego volverán a restablecer la de los martes. No se si ya estará restablecida.

Si teneis cualquier duda escribirnos en el blog o al correo del blog y os ayudaremos.
Saludos y buenos viajes.

3 comentarios:

  1. hola
    gente que esta en gmabia me ha dicho que esta funcionando el vuelo de los martes, con lo cual tenemos los dos vuelos semanales.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. De que manera puedo llegar a este interesante lugar? y que hotel me recomiendan para alojarme.

    Maria - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria saber si todavía había paquetes para Gambia porque sino voy a vacacionar en otro lado porque encontré varias cabañas baratas en zukbox argentina para irme al sur. Espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar