lunes, 17 de mayo de 2010

YA TENEMOS PAQUETES VACACIONALES A GAMBIA, QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!

hola gente!!!

ya hemos conseguido toda la información sobre el tema paquetes vacacionales a gambia, tema que tenia angustiada a mucha gente. ya hay paquetes vacacionales a gambia, vaya de esos que te vas a la agencia de viajes y te lo pillas todo (vuelo y hotel).
ahora los paquetes vacacionales son de iberojet transcontinental. podeis verlo en la web de iberojet transcontinental, gambia. mantienen casi todos los hoteles que tenia club vacaciones, hay algunos que han sido suprimidos, como el sunbeach en kotu (era el más económico). ahora mismo el precio es 7 noches(es la estancia mínima)
422€/semana. de momento el folleto que tienen publicado en la web es hasta 31 de octubre de 2010.
de todas formas, si alguien se anima es muy fácil viajar a gambia sólo con vuelo, y buscar una casa de huesped, un apartamento en la playa, o similar. eso si, lo mejor es reservarlo desde aqui y contactar con un conductor que te recoja en ela aeropuerto y te lleve al alojamiento, luego puede ser el conductor para las excursiones. si alguien se anima tenemos direcciones y tf para reservar alojamiento y tambien tf de conductores guias en gambia.
cualquier duda, ya sabeis escribirnos.
saludos y buenos viajes!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que buena noticia, vamos a poder organizar nuestras vacaciones para ir a disfrutar de este hermoso lugar. Gracias!!!

    Maria - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar